Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Senderos cósmicos

November 3, 2023 @ 7:00 pm - 9:00 pm

$10

¡Ven a conocer más acerca de nuestro universo! Los docentes del Observatorio Robert Ferguson (ubicado dentro del Parque Estatal Sugarloaf Ridge) nos guiarán en una charla astronómica bilingüe y en el uso de telescopios para que usted y su familia puedan observar el cosmos. El evento comenzará a las 7:00 pm en el aula del Observatorio con una presentación.

La admisión es $10 para adultos y gratuita para los menores de edad. Si posees una tarjeta de EBT, el dueño y tres familiares pueden asistir por gratis a través del programa Museums for All. Regístrate por adelantado ya que el espacio es limitado y se llenará pronto. Recomendamos asisitr abrigado, traer agua, una linterna pequeña de mano (para aluzar el camino, pero no puede ser usada cerca del Observatorio a menos que tenga un filtro rojo) y si la tienes, una guía al cosmos norteamericano. Nos reuniremos en el estacionamiento del granero blanco. El estacionamiento, usualmente $10, es gratis para este evento.

Para más información, manda un correo electrónico a senderos@sonomaecologycenter.org o llama a Alma al 707-247-5767. Condiciones lluviosas cancelan el evento.

Facilidad de acceso: el Observatorio Robert Ferguson se ubica dentro del Parque Estatal Sugarloaf Ridge. Cuenta con un espacio designado para estacionar vans que necesitan acceso y aunque no oficialmente, hay mucho estacionamiento que puede ser accesible en esa misma área y en el estacionamiento del granero blanco. Hay una rampa que oficialmente cumple con los requerimientos de la Ley para Estadounidenses con Discapacidades (ADA) para ingresar al observatorio. El área de asentamiento en el aula principal del observatorio está compuesto de sillas que fácilmente pueden moverse. Hay baños disponibles dentro del edificio, incluyendo uno accesible. El telescopio de la sala oeste tiene una rampa portátil, y el telescopio de la sala este es una pantalla grande instalada en la pared.
_______________________________________
Encuentra más oportunidades recreacionales a través del programa Senderos Naturales en tinyurl.com/senderos2023
Para aprender más acerca de RFO, visita rfo.org. Para más eventos en Sugarloaf, visita sugarloafpark.org/events

Organizer

Alma
Phone
(707) 833-5712
Email
alma@sonomaecologycenter.org
View Organizer Website

Other

Your Name (this will not appear on the event listing)
Alma

Venue

Sugarloaf Ridge State Park
2605 Adobe Canyon Rd
kenwood, 95452
+ Google Map
View Venue Website